Varillas para Alcantarillado


Set de 30 y 50 unidades con accesorios

varillas de alcantarillado

Las VARILLAS DE ALCANTARILLADO se compone de VARILLAS individuales de 1 mt. de longitud y un diámetro nominal de 8 mm (5/16 pulgadas aproximadamente), acopladas unas con otras desde una cámara de inspección a otra para realizar la desobstrucción de alcantarillados. Las VARILLAS son llevadas en un Carrete, en especial cuando son más de 60 mts. Los que se usan en el lugar del trabajo, las VARILLAS acopladas son sacadas del Carrete y colocadas a través de de Guía de VARILLAS en la cámara de inspección. Una herramienta de limpieza (Tirabuzón o Corta Raíz) es acoplada al extremo del conjunto de VARILLAS y entonces todo el ensamblaje es bajado adentro de la cámara de inspección, generalmente instalado contra el flujo del caudal de las aguas servidas. El ensamblaje debe ser asegurado en sitio con el Gato-Guía de VARILLAS.
Las VARILLAS DE ALCANTARILLADO que Victher ofrece se venden por unidad, en set de 50 y 30 unidades, tambien contando con todos sus accesorios + asesoria de utilizacion.
Por otro lado contamos con el servicio de Limpieza de Alcantarillado con otro tipo de instrumentos.

Puede revisar nuestro Catalogo con precios haciendo clic aquí, Si no encuentra el producto que esta solicitando haga clic aquí

Cotiza tu producto Aquí

Tu mensaje ya fue enviado, gracias por tu preferencia

* Favor rellenar campos obligatorios.