Quienes Somos

Victher, es una empresa creada con el fin de satisfacer las necesidades actuales del mercado de la construcción, industria y minería ofreciendo productos y servicios de un alto estándar de calidad, esto permitido por nuestra trayectoria adquirida a lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia. Para ello ponemos a su disposición nuestros equipos de trabajo y recursos, conformados por ingenieros y profesionales técnicos especialistas, altamente calificados, en obras sanitarias, hidráulicas y obras de construcción, el cual lo asesorará en el diseño y ejecución de sus proyectos.

Tenemos la capacidad de generar proyectos completos, llave en mano, con soluciones tradicionales y personalizadas.

Ofrecemos productos, servicios y asesorías en la construcción especializada de soluciones hidráulicas, proyectos sanitarios y de construcción. Estamos respaldados por nuestro equipo de profesionales y gran experiencia dados por los mas de 10 años, en el mercado, lo que nos ha permitido ser una muy buena opción para la ejecución de sus proyectos.

Tus Proyectos en las mejores manos

La principal orientación para nosotros como empresa, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que junto a ellos creceremos mutuamente.