Bombas Sumergibles


Aguas limpias y sucias con trituradores

Bombas Sumergibles

Contamos con un amplio surtido de última tecnología en bombas sumergibles, bombas pozo profundo, bombas centrifugas, bombas para agua en general y tableros de control. Estos sistemas le permitirán efectivamente mejorar y optimizar todas sus necesidades de bombeo de agua y fluidos en general.
Contamos con el apoyo y respaldo de las mejores marcas del mercado, tanto importadas como nacionales. Ofrecemos a su disposición los sistemas y equipos que han probado ser la mejor opción, eficiente y versátil en numerosos campos de utilización, tanto para uso domestico como de uso industrial y comercial.
Las bombas sumergibles, son bombas que se caracteriza por tener un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto completo se sumerge en el líquido o fluido a bombear. Las bombas sumergibles presentan la ventaja que puede proporcionar una fuerza de elevación considerable, puesto que no dependen de la presión atmosférica externa para hacer su trabajo de hacer ascender el líquido.
Nuestra selección de bombas sumergibles para aumento de presión, para drenajes y pozos profundos ya son de reconocido prestigio en el mercado. Como un servicio adicional para nuestros apreciados clientes, también ofrecemos la reparación de bombas sumergibles y el suministro de cables y demás elementos eléctricos y mecánicos.

Puede revisar nuestro Catalogo con precios haciendo clic aquí, Si no encuentra el producto que esta solicitando haga clic aquí

Cotiza tu producto Aquí

Tu mensaje ya fue enviado, gracias por tu preferencia

* Favor rellenar campos obligatorios.