Bomba Dosificadora de Cloro


Distintas Marcas y Caudal

Bomba Dosificadora de Cloro

La bomba dosificadora de cloro ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la industria con el fin de acomodarse a las diversas aplicaciones, siendo posible montar estas bombas dosificadoras en cualquier lugar en su planta o su hogar mediante una base ancha y lisa. La parte trasera de la carcasa de esta bomba dosificadora tiene orificios para facilitar un montaje vertical. Con el conjunto de la válvula de la bomba y los controles de la unidad situados en la parte frontal de la bomba no hay problemas con la instalación.
La bomba dosificadora está equipada con un solo control para salida de bomba. El control de caudal externo (potenciómetro) que posee esta bomba le permite ajustar el porcentaje de 0 al 100% de su capacidad. Esta característica, junto a otras, elimina la necesidad de preocuparse de longitudes de carrera y selecciones de. Un LED indicador se ilumina cada vez que comienza un recorrido. Esto permite al usuario calcular la cadena de impulsos a distancia.
Estas bombas se utilizan particularmente para el uso de potabilizacion de agua mediante cloro liquido, como tambien para plantas de tratamento, Asesorese con su ejecutivo como utilizar esta bomba, instalacion y manipulacion de estas.
Tambien contamos con la Instalacion de un pequeño tablero electrico para las partidas y paradas de dicha bomba.

Puede revisar nuestro Catalogo con precios haciendo clic aquí, Si no encuentra el producto que esta solicitando haga clic aquí

Cotiza tu producto Aquí

Tu mensaje ya fue enviado, gracias por tu preferencia

* Favor rellenar campos obligatorios.